Redacción

Salamanca.-  El gobierno de ‘Betty’ Hernández a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Instituto Salmantino para las Personas con Discapacidad (Insadis), trabaja arduamente en beneficio de los grupos vulnerables de la ciudad a fin de mejorar sus condiciones de vida.

Gracias a la donación de útiles por parte de negocios, empresas, personal del Ayuntamiento y de la población salmantina en general; niñas, niños y adolescentes del área de Rehabilitación e Inclusión Social de Insadis recibieron paquetes de útiles escolares para que sus clases sean más provechosas durante el ciclo escolar. 

Agradecen el apoyo

Los paquetes entregados incluyen una mochila, útiles escolares y herramientas para la escritura en Braille (en el caso de los niños con discapacidad visual), por lo que los familiares se mostraron agradecidos con la alcaldesa y los directores de DIF e Insadis.

“Agradecemos los útiles brindados este día, así como por todo el apoyo que siempre nos han brindado y por abrir sus puertas para que nuestros niños se desarrollen plenamente”, comentó Arturo Ponce León, familiar de una de las beneficiadas.

EZM

También puedes ver: