Enrique Pérez

Doctor Mora.- El gobierno local se sumó a la campaña de donación de útiles escolares que serán distribuidos en comunidades marginadas para que los alumnos puedan contar con las herramientas necesarias para su educación.

Lo anterior, luego de la reunión que sostuvieron autoridades municipales y de educación, encabezadas por el presidente municipal, Mario Luis Arvizu Méndez, y el delegado de Educación en la Región Noreste, Héctor Teodoro Montes Estrada.

En esta, el delegado regional presentó las líneas generales de trabajo para el ciclo escolar 2021-2022, donde el alcalde se comprometió a brindar el apoyo necesario para cubrir las necesidades básicas del protocolo de sanidad de su competencia, a través de las direcciones del Municipio.

De esta manera, se realizó la entrega de libretas, lápices, sacapuntas, colores, plumas, juego de geometría, gomas, tijeras, pegamento blanco, mochilas, entre otros artículos que serán entregados a niños y jóvenes estudiantes de comunidades rurales, con el fin de obtener lo necesario para el 30 de agosto.

ac