Multimillonario de 72 busca esposa, para dejarle enorme fortuna

Foto: Especial

Una tarjeta sin límite, un castillo, una gran herencia  y la oportunidad de viajar por todo el mundo es lo que ofrece este hombre

Redacción

México.- Un hombre multimillonario y miembro de la nobleza británica se presentó en la televisión inglesa para lanzar un mensaje: busca esposa.

Benjamen Slade  lanzó esta semana un mensaje en la televisión en donde manifiesta que desea tener una pareja, la cual heredará todo su dinero, claro está busca a una mujer mucho más joven que él.

Entre los requisitos para ser la esposa de este noble es que tenga entre 30 y 40 años, que no mida más de 1.65 metros de estatura y que cuando muera se haga cargo de sus descendientes y de su fortuna.

Además, señaló en la entrevista que le dará a la elegida una tarjeta de crédito “para que se compre lo que quiera” y anualmente tendrá un fondo de un millón y medio de pesos para gastar.

Aunque no faltaron las burlas en redes, Slade señaló que su anuncio es simple y sencillamente porque pese a tener “muchas novias fabulosas”, estas tienen más de 50 años, por lo que no pueden cumplir su sueño de darle descendencia.

Según Daily Mail, Slade es dueño de una mansión llamada Woodlands Castle y actualmente vive en el Castillo Maunsel, que data del siglo XIII y se ubica en las afueras de Londres (Reino Unido). Heredó su título de Barón en 1962, luego del fallecimiento de su padre.

“Me gustaría llevarla a los lugares más exóticos. Me gustan mucho las comidas magníficas y disfrutar de las vacaciones secretas. Con este discurso trato de venderme”, indicó.

La última condición que pone Benjamin Slade a su futura esposa es que tenga permiso para utilizar armas y agregó que será entrenada para que pueda vivir correctamente en un castillo.

Con información de SDP Noticias