Conecta con nosotros

Extravagario

Multimillonario busca amigos para vivir con él en su “paraíso” en Nueva Zelanda

Si está interesado en vivir con un grupo de personas interesantes, esta podría ser la oportunidad para empezar una nueva vida

Periodico Correo

Publicado

En

Si está interesado en vivir con un grupo de personas interesantes, esta podría ser la oportunidad para empezar una nueva vida

Redacción

Nueva Zelanda.- Un multimillonario alemán está buscando 10 amigos para que vivan con él en el “paraíso” que se ha construido en Nueva Zelanda, que entre otras cosas cuenta con una bodega de vinos, caballos y vistas al mar.

Se trata de Karl Reipen, quien en la prensa neozelandesa ha publicado anuncios en los que invita a personas de hasta 70 años que estén interesadas en unirse a un estilo de vida comunitario en su finca, ubicada en la costa oeste de la Isla Norte.

Reipen indica que cada uno de los afortunados vivirá con otra persona en una casa dentro de la finca de 220 hectáreas, valorada en 8,5 millones de dólares neozelandeses (5,6 millones de dólares estadounidenses).

“Si está interesado en vivir con un grupo de personas interesantes, esta podría ser la oportunidad para empezar una nueva vida”, señala el anuncio.

Café helado en lata

El multimillonario destaca que su propiedad cuenta con vistas al mar de Tasmania y a un río, y que sus nuevos amigos podrán disfrutar de caminatas, pesca, compras, kayak, la práctica de la natación o la observación de animales. Según la prensa local, Reipen hizo su fortuna vendiendo café helado en lata y en la actualidad tiene propiedades e inversiones en Nueva Zelanda y otros países.

En el anuncio el empresario menciona que se enamoró de su actual finca en el año 2000 mientras visitaba Nueva Zelanda, y que tras adquirirla le tomó 10 años de arduo trabajo dejarla en su estado actual.

“Ahora que todo está terminado, me gustaría compartir este ‘paraíso’ con gente agradable”, puntualiza.

Con información de RT Noticias 

SZ

Comentarios

Extravagario

Los expertos no saben qué ocurrió con la sangre y si esto podría contagiarlos con el virus, por lo que los habitantes de la zona temen que esto propague la enfermedad

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción 

India.- Un grupo de monos salvajes atacaron a un funcionario médico y le arrebataron las muestras de sangre pertenecientes a pacientes con Covid-19.

Autoridades informaron del incidente ocurrido mientras el médico caminaba en la facultad de medicina en Meerut, en la capital de Uttar Pradesh en la India.

“Los monos agarraron y huyeron con las muestras de sangre de cuatro pacientes con COVID-19 que están en tratamiento … tuvimos que tomar sus muestras de sangre nuevamente”, comentó el doctor y funcionario de la Universidad, SK Garg.

Aparentemente los expertos no saben si los monos derramaron la sangre o si esto podría contagiarlos con el virus, por lo que los habitantes de la zona temen que esto propague la enfermedad.

También lee:

Sacerdote hindú decapita a un hombre como ofrenda para poner fin a la pandemia

LC

Continuar Leyendo

coronavirus

Según se explicó este sacrificio fue para apaciguar a una diosa, que se le presentó en un sueño y con esto terminar con esta enfermedad

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

India.- Un sacerdote de 70 años decapitó a un hombre como sacrificio para poner fin a la pandemia de coronavirus el jueves en la India .

Sansari Ojha, del Templo Brahmani Devi, bajo la estación de policía de Narasinghpur en Cuttack, le cortó la cabeza a Saroj Kumar Pradhan, de 52 años.

Afirmó que el sacerdote hindú del área de Bandhahuda en Odisha mató al hombre para apaciguar a una diosa.

Él decapitó a Pradhan con un hacha a la 1 de la mañana en el santuario del templo después de una discusión.

El detective Ashish Kumar Singh dijo que Ojha estaba muy borracho en ese momento y se entregó a la policía el mismo día después de volver en sí.

Dijo que Ojha afirmó que una diosa le ordenó en su sueño sacrificar a un humano para poner fin a la pandemia.

Alok Ranjan Ray, oficial de policía subdivisional de Athagarh, dijo: ”El sacerdote afirmó que vio a una diosa en su sueño y se le pidió que sacrificara la vida de un humano para poner fin al coronavirus. Por lo tanto, para apaciguar a la diosa, decapitó al hombre”,

La policía dice que comenzó una investigación y se sabía que ambos hombres fumaban marihuana antes del ataque.

El cuerpo del Sr. Pradhan fue enviado a una autopsia y el arma homicida fue secuestrada del santuario.

Se sabía que el sacerdote tenía una larga disputa con el Sr. Pradhan sobre un huerto de mangos en la aldea de Bandhahuda.

A sus 103 años vence al coronavirus y festeja con una cerveza bien fría

Con información de DailyMail

RC

Continuar Leyendo

Extravagario

Este día muchos restaurantes celebran esta fecha con promociones, por ejemplo la cadena internacional de Carl’s Jr ofrece una Famous Star con queso a tan solo un peso

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.-Aunque mucho se ha especulado sobre el origen de esta celebración, lo que sí es un hecho es que la hamburguesa es uno de los alimentos de comida rápida más famosa del mundo.

Unos afirmar que esta celebración se debe al día que se comenzó a elaborar los panes en Hamburgo Alemania, muchos otros aseguran que el 28 de mayo de 1900 Louis Lassen preparó y sirvió la primer hamburguesa en los Estados Unidos.

Este día muchos restaurantes celebran esta fecha con promociones, por ejemplo la cadena internacional de Carl’s Jr ofrece una Famous Star con queso a tan solo un peso, esto en la compra de un combo Drive Thru.

Sin embargo esta promoción no aplica en todos los estados, solo estarán disponibles en Nuevo León, Coahuila, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México, Chihuahua, Colima, Puebla, San Luis Potosí, Zacatecas, Hidalgo, por mencionar algunos.

Te podría interesar:

¡Carls Jr. venderá sus hamburguesas hoy a solo 1 peso!

SZ

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario