Conecta con nosotros

Extravagario

Multimillonario busca amigos para vivir con él en su “paraíso” en Nueva Zelanda

Si está interesado en vivir con un grupo de personas interesantes, esta podría ser la oportunidad para empezar una nueva vida

Periodico Correo

Publicado

En

Si está interesado en vivir con un grupo de personas interesantes, esta podría ser la oportunidad para empezar una nueva vida

Redacción

Nueva Zelanda.- Un multimillonario alemán está buscando 10 amigos para que vivan con él en el “paraíso” que se ha construido en Nueva Zelanda, que entre otras cosas cuenta con una bodega de vinos, caballos y vistas al mar.

Se trata de Karl Reipen, quien en la prensa neozelandesa ha publicado anuncios en los que invita a personas de hasta 70 años que estén interesadas en unirse a un estilo de vida comunitario en su finca, ubicada en la costa oeste de la Isla Norte.

Reipen indica que cada uno de los afortunados vivirá con otra persona en una casa dentro de la finca de 220 hectáreas, valorada en 8,5 millones de dólares neozelandeses (5,6 millones de dólares estadounidenses).

“Si está interesado en vivir con un grupo de personas interesantes, esta podría ser la oportunidad para empezar una nueva vida”, señala el anuncio.

Café helado en lata

El multimillonario destaca que su propiedad cuenta con vistas al mar de Tasmania y a un río, y que sus nuevos amigos podrán disfrutar de caminatas, pesca, compras, kayak, la práctica de la natación o la observación de animales. Según la prensa local, Reipen hizo su fortuna vendiendo café helado en lata y en la actualidad tiene propiedades e inversiones en Nueva Zelanda y otros países.

En el anuncio el empresario menciona que se enamoró de su actual finca en el año 2000 mientras visitaba Nueva Zelanda, y que tras adquirirla le tomó 10 años de arduo trabajo dejarla en su estado actual.

“Ahora que todo está terminado, me gustaría compartir este ‘paraíso’ con gente agradable”, puntualiza.

Con información de RT Noticias 

SZ

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Extravagario

La historia de Luke Mahoney se hizo viral cuando dio a conocer que halló monedas antiguas pertenecientes a un terrateniente millonario del siglo XVII

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Reino Unido. – La historia de Luke Mahoney, de 40 años de edad, se ha hecho viral pues cuenta cómo dio con un tesoro valuado en poco más de dos millones de pesos cuando buscaba objetos metálicos en la localidad de Lindsey.

Esta actividad era algo común para él, en este momento probaba un producto que tenía para su negocio de venta de detectores de metales; por ello no creyó que cuando comenzó a sonar al examinar una propiedad de uno de sus amigos encontraría monedas del siglo XV y XVII.

Primero encontraron él y sus compañeros una de estas monedas y así, en más de seis hectáreas, recolectaron mil 60 de oro y plata. Los historiadores le dijeron que quizá un terrateniente millonario que luchó en las Guerras Civiles enterró tal tesoro.

A Luke se le cayó la quijada cuando un especialista internacional en monedas, Nigel Mills, le dijo que podría obtener cien mil libras esterlinas (casi dos millones 920 mil pesos) si subastar los objetos.

Quizá te interesaría leer:

En Los Cabos turista arrolla a vendedora ambulante con moto acuática; ella pierde la vida

G.R

Continuar Leyendo

Extravagario

Esto para evitar que se acerque a las personas y vaya a ocasionar un accidente, pese a las quejas de los que están a favor de los derechos de los humanos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Chihuahua. – El famoso oso que fue visto, y hasta fotografiado, por unas jóvenes en el parque de Chinpinque ha dado de que hablar en los últimos días, desde que iba a ser llevado a un zoológico hasta que temían por la seguridad de la gente ante los constantes avistamientos, ahora se dio a conocer que será castrado, para que no se reproduzca, y llevado a la sierra de Chihuahua.

Esto lo dio a conocer la encargada del despacho de la Profepa en Nuevo León, Griselda Garza, quien dijo que no lo encerrarán, pero lo llevarán lejos de las personas pues es peligroso.

Además, se le colocó un collar de telemetría para monitorear sus movimientos.

Quizá te interesaría leer:

Firman más de 80 mil para no mandar al zoológico a oso de Nuevo León

G.R

Continuar Leyendo

Extravagario

Debido a su popularidad la compañía planea más vuelos de este tipo, mientras que otras aerolíneas ya realizaron viajes similares por el Día del Padre

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción 

Taiwán.- Una curiosa oferta ha surgido en Taiwán, en China, la compañía StarLux puso en oferta un vuelo con destino a ninguna parte. La idea de este era despegar desde el aeropuerto internacional Taoyuan y tras tres horas de vuelo sobre el propio país, aterrizarían en el mismo punto de partida.

La oferta surgió la mañana del jueves 6 de agosto y para el día siguiente, los 188 tickets con un costo individual de 160 dólares se agotaron. El recorrido estaba planeado para este 8 de agosto, el avión JX-8888 no hizo ninguna parada pero se les permitió a los pasajeros tomar fotos durante las tres horas de viaje, y para esto la aeronave voló a alturas menores que en vuelos habituales.

El viaje prometía “vistas sorprendentes”, según la aerolínea, y una comida a bordo preparada por un chef premiado con una estrella Michelin.

El “micro viaje aéreo” como lo llamó la compañía, significó una experiencia única en un momento en que la mayoría de los vuelos internacionales siguen suspendidos, sostienen sus organizadores.

Debido a su popularidad la compañía planea más vuelos de este tipo, mientras que otras aerolíneas ya realizaron viajes similares por el Día del Padre.

También lee:

Captan cómo un filete ‘cobra vida’ cuando está a punto de ser cocinado

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario