Redacción
Pénjamo.-
“El Paco” pasará 42 años en la cárcel por el homicidio de tres hombres en Pénjamo. La Fiscalía General del Estado obtuvo en Juicio Oral sentencia condenatoria para Francisco.

Los hechos ocurrieron la noche del 06 de febrero de 2020, en un domicilio en la colonia Loma Bonita. En el lugar, al interior de una habitación, se localizaron los cuerpos de quienes en vida respondían a los nombres de Agustín y Jaime, mientras un tercero, Mario, estaba gravemente herido y fue trasladado a un hospital en donde falleció el día 12 del mismo mes.

Francisco alias “El Paco”, llegó al domicilio en la calle Paseo de la Presa en la colonia antes citada, e ingresó para hablar con sus víctimas, y en un momento determinado sacó de entre su ropa un arma de fuego y disparó contra los tres hombres, ocasionando la muerte de dos en el lugar y dejó lesionado al tercero quien murió en el hospital.

“El Paco”, en su momento fue capturado y llevado ante un juez, y al desahogar su proceso penal, el agente del Ministerio Público aportó contundentes pruebas, fue sentenciado a 14 años por cada homicidio, por lo que deberá pasar 42 años en la cárcel, además de pagar la reparación del daño a los deudos de las víctimas.

MD