Yadira Cárdenas

Salamanca.- Un negocio de venta de bebidas alcohólicas fue multado por la Dirección de Fiscalización y Control, al no acatar la Ley Seca durante el pasado fin de semana, además se generaron 10 reportes en este sentido que fueron atendidos.

Como resultado de los operativos para evitar la venta de bebidas alcohólicas el pasado fin de semana por la jornada electoral, la Dirección de Fiscalización y Control solo detectó un expendio que no cumplió con la Ley Seca, por lo que se aplicó la multa correspondiente por un monto que no se especificó.

Por otro lado durante los días viernes, sábado y domingo, se recibieron cerca de 10 reportes al Sistema de Emergencias 911 por este mismo motivo, mismos que fueron atendidos en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública para mantener el orden en el municipio.

La dependencia municipal dio a conocer que además de estos operativos especiales, no se ha dejado de supervisar el cumplimiento de la ley en este sentido, principalmente para evitar la venta clandestina en colonias y comunidades los fines de semana en campos deportivos, así como que se cumpla con los horarios establecidos.