Seguridad Top 5

Mujeres son atacadas cuando regresaban a casa del trabajo; una muere

Redacción

Irapuato.- Una mujer muerta y una herida fue el saldo que arrojó un ataque armado, ocurrido la madrugada de este sábado en la colonia 24 de Diciembre. Las mujeres bajaban del autobús que las trasladaba de su empleo a sus casas.

Aproximadamente a las 01:00 horas de este sábado, Luz María y su compañera de trabajo, bajaban del camión que las trasladaba de su trabajo a su casa.

Estaban en la esquina de la calle Cipres y Bulevar San Cayetano, en la colonia 24 De Diciembre, cuando sujetos armados se les acercaron sin más les dispararon y huyeron.

Vecinos de la zona pidieron ayuda al 911, mientras policías municipales acordonaban la zona donde ocurrió el ataque, socorristas de cuerpos de auxilio dieron las primeras atenciones médicas a las 2 heridas.

Luz María falleció a los pocos minutos de la agresión y su compañera fue trasladada a un hospital, trascendió que su estado de salud era grave.

Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, inició las indagatorias para definir el móvil del asesinato.

También lee:

LC

Related posts