Viral

VIDEO. Mujeres intentan golpear a su vecina por ‘arruinarles’ boda… en PANDEMIA

Redacción

México.- En enero, el país registró el peor momento de la pandemia derivado de las reuniones decembrinas. Casi todos los días se rompía el récord de muertos y contagios en la República Mexicana.

Aún así, muchas personas aún no entienden que deben evitar hacer fiestas. Los tanques de oxígeno, los concentradores y las camas de hospital escasean, el personal de salud está exhausto.

En TikTok un usuario subió un video de un grupo de personas que reclaman a su vecina por haber reportado una boda que se realizaba en la colonia donde vive.

Muchos pinc%$ huevos tienes, ¡Salte! Ahí tienes tu pinc%$ [email protected]# reportándome, echándome a perder la fiesta de mi hijo, ¡Qué pocos pinch$# huevos tienes!”, grita una mujer desde la reja de la casa.

Usuarios criticaron a las mujeres que están reclamando e insultando, pues por su condición, pertenecen a grupo vulnerable.

Y cuando se estén muriendo son los primeros en exigir atención rápida y de calidad“, escribió un joven en el video.

Otros aseguraron que las mujeres incluso son familiares, y apoyaron a la persona que se atrevió a reportar la fiesta que se había organizado.

Aquí el video:

@anabelenalvarezros

#cosasdefamilia #hastaenlasmejoresfamilias #viral #fiesta #frozen #drama

♬ Steven Universe – L.Dre

¿Qué opinas?

dm

Tal vez quieras leer:

Otras noticias