Redacción

Irapuato.- Una mujer resultó lesionada luego de que el vehículo en el que viajaba se volcó sobre la carretera federal Silao-Irapuato a la altura de la comunidad de Aldama.

El accidente ocurrió pasado de las seis de la tarde, cuando la mujer de aproximadamente 45 años de edad conducía un automóvil color azul, pero perdió el control del mismo, provocando el accidente.

El vehículo dio repetidas vueltas hasta quedar en el carril de alta velocidad, en donde, en un primer momento pareció que se iba a incendiar, por lo que la ocupante salió rápidamente de éste y pidió ayuda.

Testigos de lo sucedido dieron aviso al Sistema de Emergencia 911, en donde rápidamente enviaron a unidades de Protección Civil al sitio, mientras que elementos de la Guardia Nacional y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), abanderaron el accidente y controlaron el tráfico.

Con extintores, los elementos de rescate sofocaron el fuego del vehículo y controlaron la situación.

Paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a la mujer, quien presentaba diversos golpes; aunque su estado de salud fue reportado como ‘código verde’, es decir con lesiones leves, fue llevada al hospital para una revisión especializada.

LC