Redacción

Guanajuato.- Una mujer fue llevada a un hospital después de que la arrolló una motoneta justo debajo del puente peatonal que cruza la carretera libre Guanajuato-Silao a la altura de la comunidad de Santa Teresa.

El accidente ocurrió cerca de las 11 de la mañana de este lunes en la mencionada vialidad cuando Rita “N” de 52 años, originaria de Silao pretendía cruzar la carretera para llegar al paradero de transporte público a un costado del puente peatonal.

Sin embargo, aparentemente cruzó sin precaución y no se fijó que en ese momento iba circulando una persona a bordo de una motoneta negra con naranja que no logró frenar e impactó a la mujer.

Debido al impacto, el conductor también cayó al piso junto con el vehículo.

Testigos de los hechos de inmediato trataron de apoyar a ambos lesionados. En ese momento circulaban por el lugar elementos de la policía municipal, quienes pidieron la presencia de una ambulancia.

Los paramédicos de la Cruz Roja revisaron a la mujer y la trasladaron a la clínica del Issste a recibir atención médica ya que presentaba varios golpes, mientras que el motociclista no ameritó traslado.

La Guardia Nacional división caminos se hizo cargo de los primeros peritajes para deslindar las responsabilidades correspondientes.

Puedes leer: Es oficial: no podrás beber alcohol en la calle durante Cervantino 2021

LC