Mujer se quita la vida al aventarse a un pozo

Foto: Jazmín Castro

En León las labores de los elementos por sacar el cuerpo no han dado frutos, pues el lugar es bastante profundo. Se buscan otras alternativas para poder iniciar investigaciones

Redacción

León.- El hecho se registró después de las 11: 00 de la mañana de hoy en un predio en la colonia Santa Ana del Conde.  A esa hora se reportó al Sistema Único de Emergencia 911 que una mujer estaba dentro de un pozo.

De inmediato se trasladaron los cuerpos de rescate de Protección Civil y Bomberos, quienes comenzaron las maniobras para ayudarla.

Aunque aún no se rescate el cuerpo de la víctima,  pudo ser identificada como María Cruz Ramírez Ríos de 58 años de edad.

La dificultad por sacar el cadáver está en que el pozo es bastante profundo, más de lo que los elementos creían, por lo que han tenido que subir para implementar otra estrategia.

Hasta ahora, de forma preliminar se sabe que ella no se cayó sino que se arrojó y que ya se encontraba sin vida cuando comenzaron las labores de rescate.

Socorristas trabajan todavía en el lugar para sacar el cuerpo de María para proceder con la investigación de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

Comentarios