Conecta con nosotros

Nacional

Mujer roba a la policía fusil de asalto para disparar a conductores en Aguascalientes

El momento pudo ser grabado por gente que se encontraba cerca del sitio, por fortuna no hubo ninguna víctima mortal en este incidente ocasionado por esta persona

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Aguascalientes.-  Una mujer de nombre Gabriela N de 34 años de edad, apodada ‘La Gaviota’ hizo un caos en una avenida de este estado después de que se robara un fusil de asalto para comenzar a disparar a los conductores que pasaban por ahí.

Esta persona abrió la puerta de una patrulla, que estaba en la avenida Héroe Inmortal, para hurtar un fusil de asalto con el que empezó a amenazar mientras gritaba algunas cosas a las personas que estaban en el sitio, esto dejó dos personas heridas y tres vehículos dañados.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que ella estaba bajo los efectos de algún estupefaciente y que incluso ya tenía antecedentes por delito de robo, cosa que da explicación al porqué manejaba también el arma.

Los policías tuvieron que neutralizarla para que no causara más daño, luego fue llevada al hospital Tercer Milenio. Fue arrestada junto a otro hombre de 42 años, Vicente. Las autoridades confirman que los heridos son Teresa ‘N’ y Rafael ‘N’ quienes recibieron un disparo en la pantorrilla y en el glúteo respectivamente. Ellos viajaban con sus hijos por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital.

G.R

Comentarios

Nacional

Así se dio a conocer durante la conferencia matutina por el director general de Banobras, el pago sería con efectivo y con insumos para combatir al coronavirus

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México. – Durante la conferencia matutina, el director general de Banobras informó que hay dos ofertas por dos aviones entre los que figura el presidencial, esto al presentar un balance sobre el proceso de venta de estos vehículos del gobierno federal.

Dio a conocer que el tan famoso avión presidencial tiene una oferta de compra por 120 millones de dólares, lo que equivaldría a 2 mil 697 millones de pesos, aunque se pagaría en efectivo y con equipo médico.

Ya se había dicho que la rifa se destinaría para insumos médicos, a propósito de esto la venta de cachitos se reactivó tras ser suspendida por emergencia sanitaria.

Ernesto Prieto, el director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, dijo que se han vendido un millón 335 mil cachitos. La rifa volverá el 15 de septiembre.

Quizá te interesaría leer:

Destapan transas de subdelegada de la 4T

G.R

Continuar Leyendo

Nacional

Las fuertes lluvias eléctricas dejaron a su paso muchos daños, por fortuna estos sólo son materiales pues no reportan bajas humanas o heridos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Oaxaca. – Las fuertes lluvias eléctricas sorprendieron a la comunidad de Unión de los Ángeles, Juxtlahuaca, a tal punto de que provocó grandes desastres en casas y otros inmuebles.

Cinco casas se incendiaron y una escuela, José María Pino Suárez, quedó totalmente quemada por la caída de un rayo, así lo informaron las autoridades de Protección Civil.

Por ahora sólo se reportan daños materiales, lo afectados solicitaron apoyo del ayuntamiento y de Protección Civil para validar los daños y tener apoyo para reparar los destrozos.

Quizá te interesaría leer:

México supera a Italia y se coloca como el cuarto país con más muertes por la pandemia

G.R

 

Continuar Leyendo

Nacional

Hasta este domingo se registran más de 35 mil decesos a nivel nacional, mientras los casos acumulados ya suman 299 mil 750

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- México ha superado a Italia en muertes por Covid-19, lo que lo coloca como el cuarto país a nivel mundial con 35 mil 006 superando al país europeo que hasta este domingo registraba 34,954.

Los datos presentados por el subsecretario de Salud, el doctor Hugo López-Gatell señalan que los casos acumulados ya suman 299 mil 750, mientras que la cifra de infectados estimados es de 335 mil 922 por las personas que esperan los resultados de sus pruebas.

Mientras tanto la epidemia activa en el territorio nacional presenta 48 mil 822 casos cuando de acuerdo a la plataforma del gobierno federal el día de ayer sumaban 30 mil 682 casos.

En cuanto a la ocupación hospitalaria a nivel nacional hay 45% de ocupación, por otro lado Guanajuato se encuentra en el sexto lugar con más camas generales ocupadas, con un 63%, aunque se mantiene en un nivel bajo en las camas con ventilador para casos críticos con 22.

Hasta ahora el país se encuentra entre los primeros lugares a nivel mundial por número de defunciones, por debajo de Italia y Estados Unidos, mientras que ha superado a países como España o Francia. Además, en comparación al número de contagios acumulados, México está posicionado entre los primeros diez países.

La Ciudad de México sigue a la cabeza de los casos con mayor incidencia de la enfermedad en el territorio nacional, además de la zona metropolitana, incluyendo regiones como Tabasco y Baja California, además que el día de hoy Guanajuato ha entrado en la lista de los estados más afectados.

También lee:

Guanajuato se enlista entre los 10 estados con mayor número de contagios en México

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario