Redacción

Irapuato.- Una mujer resultó lesionada luego que un camión de transporte de personal chocó con la camioneta en la que viajaba sobre la calle Madrileña, justo a un costado de la XII Región Militar.

El accidente ocurrió cerca de las 14:30 horas, cuando al Sistema de Emergencia 911 reportaron que un accidente entre un camión de transporte de personal de la empresa SINEBA y una camioneta a la altura de la colonia Malvas Revolución habría dejado varios heridos. Incluso se dijo que había personas prensadas.

Al sitio se trasladaron al menos dos ambulancias de la Cruz Roja y personal de Bomberos para rescatar a los heridos y dar atención a los lesiones. Sin embargo, a su llegada encontraron que el camión estaba vacío y elementos de Tránsito Municipal ya tenían detenido al conductor del mismo.

Foto: Correo

En la camioneta Ford Lobo con placas americanas había una mujer, quien dijo sentirse mal y, al ser revisada, encontraron que tenía varios golpes y lesiones que ameritaban que fuera llevada al hospital para su revisión médica.

La calle se mantuvo cerrada por varios minutos para permitir a personal competente realizar un peritaje y determinar quién fue el responsable del accidente, para determinar las consecuencias del mismo.

ac