Mujer resulta ilesa tras asalto armado en El Coecillo de León

Redacción

León.- Una mujer resultó ilesa tras ser agredida con armas de fuego para despojarla de una fuerte suma de dinero en calles de la colonia el Coecillo en el corredor Industrial más importante en la ciudad.

Fue un rato después de las 4 de la tarde cuando una mujer de aproximadamente 40 años de edad viajaba a bordo de una camioneta de la marca Mazda modelo CX 3 de color blanco sólo la calle San Cayetano y al llegar, al cruce con la calle Acapulco, fue interceptada por los tripulantes de un vehículo sedán de color blanco tipo Vento.

Para cerrarle el paso a la mujer los hombres intentaron bajarla de la camioneta y comenzaron a revisar el interior rápidamente en frente de todos los locatarios que se encontraban en el lugar. Al localizar el dinero en la parte delantera y trasera de la camioneta, los hombres decidieron huir pero uno de ellos disparó en al menos seis ocasiones en contra de la mujer y la camioneta.

Acto seguido, los hombres armados regresaron al lugar segundos después y revisaron la cajuela de la camioneta en dónde encontraron una bolsa misma que se llevaron y se supo que en el interior iban más de veinte mil pesos  en efectivo.

Tras ver que los hombres huyeron del lugar a bordo del vehículo, los locatarios y la misma afectada comenzaron a reportar a la cabina de emergencias 911 para pedir el auxilio de las unidades de la Policía Municipal.

Al lugar arribaron elementos de la policía quienes encontraron la camioneta Mazda cruzada sobre la calle San Cayetano y con varios impactos de arma de fuego en sus cristales y puertas laterales. Al preguntar y revisar a la mujer se descartó que presentara alguna lesión por arma de fuego.

Ante la mirada de todos los locatarios y visitantes de la zona piel, el lugar fue acordonado y elementos de investigación criminal de la Fiscalía General del Estado así como de los servicios periciales acudieron a iniciaron las indagatorias de este atraco.

A pesar de los operativos en busca de los presuntos responsables ninguna persona fue detenida como presunto responsable del robo.

EZM