Redacción

Pénjamo.- Una mujer, identificada como Rosa N de 46 años, resultó herida de gravedad, tras haber sido atacada a balazos en su domicilio de la calle Las Palmas, de la colonia Loma Bonita, en la ciudad de Pénjamo.

El ataque ocurrió cerca de las 21:50 horas y movilizó a elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG).

Los paramédicos atendieron a una mujer que se encontraba lesionada y la trasladaron de urgencia al hospital, para recibir los cuidados médicos necesarios.

Sin embargo, a la 1:00 de la mañana de este miércoles fue reportado su fallecimiento. Hasta 7 horas después, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) no había recogido aún su cuerpo

Sería la tercera víctima mortal de igual número de ataques armados que se han registrado en las últimas 48 horas en este municipio.

Apenas la noche del martes, un joven fue asesinado dentro de un domicilio de la calle Oyamel, del fraccionamiento Los Sabinos. Lee más sobre el hecho AQUÍ.

Mientras que la tarde del mismo miércoles, la propietaria de una tortillería en la avenida H. Colegio Militar fue asesinada a sangre fría por una pareja que entró a su casa-negocio.

Lee también: Asesinan a mujer en una tortillería de la colonia San Fermín en Pénjamo

LC/ac