Redacción

Salamanca.-Una mujer perdió la vida cuando intentaba cruzar por la carretera Celaya-Salamanca, a la altura de la colonia La Cruz, luego que un automóvil la alcanzara y la lanzara varios metros adelante.

Elementos de la Guardia Nacional abanderaron el cadáver para que no lo arrollaran otros vehículos.

Según los datos recabados en el lugar de los hechos, el domingo alrededor de las 23:55 horas, personal de la Guardia Nacional, detectaron que a un costado del muro de contención estaba el cuerpo boca abajo de una mujer, con visibles huellas de impacto.

Los elementos procedieron a abanderar el cadáver de la mujer, para evitar que pudiera ser destrozado por los vehículos que a esa hora circulaban por la carretera.

Varios lugareños salieron de sus casas para tratar de reconocer a la mujer, de quien se presume intentaba cruzar los carriles, cuando un vehículo, del que se desconocen más características, la impactó brutalmente y la lanzó varios metros adelante, propiciándole lesiones mortales en la cabeza.

Horas después, personal del Semefo, Ministerio Público y Policía Ministerial acudieron para levantar el cadáver, esperando que hoy pueda ser reclamado por sus deudos.

Te puede interesar:

RO.