Redacción

Irapuato.- Una mujer murió en un fuerte choque en la carretera federal Irapuato-Abasolo, a la altura de la comunidad Munguia, en donde también al menos cuatro personas resultaron heridas.

El accidente ocurrió entre los límites de ambos municipios y, según testigos, la mujer conducía un vehículo Tsuru cuando intentó incorporarse a la carretera federal, pero fue impactada por un vehículo Jetta que no alcanzó a detenerse.

Al sitio, acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes delimitaron la zona y advirtieron con señalética a los automovilistas del fatal accidente, por lo que la circulación se tornó lenta.

En el sitio, paramédicos de la Cruz Roja de Abasolo y de Irapuato determinaron que la mujer ya no presentaba signos vitales, mientras que el conductor del Jetta y dos personas más resultaron gravemente heridas y fueron llevadas de emergencia a un hospital de la ciudad.

Minutos más tarde, agentes del Ministerio Público en turno acudieron a la zona para realizar el peritaje correspondiente y poder deslindar responsabilidades.

El cuerpo de la mujer fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

ac