Redacción

Houston.- El pasado 29 de mayo, una mujer fue detenida por lesionar a su propio hijo de 5 años con una arma de fuego en un intento de dispararle a un perrito que se había escapado de su hogar.

Medios locales reportaron que la responsable fue identificada como Angelia Mia Vargas de 24 años iba con el menor dando un paseo por la calle; el pequeño iba en su bicicleta cuando un perro raza boxer de seis meses salió corriendo.

Lo que ocurrió después quedó grabado en la cámara de vigilancia del dueño de ‘Bruno‘; en las imágenes se ve cómo el cachorrito sale por la puerta de atrás del domicilio que se abrió accidentalmente. Después corre ansioso entre los coches.

Cuando la mujer ve al perro, saca una pistola, le apunta al perro y le dispara tres veces sin tener éxito de herirlo, pero sí logra asustarlo, haciendo que regrese a casa.

Lamentablemente una de esas tres balas rebotó y terminó hiriendo al pequeño de 5 años en el abdomen, por lo que tuvo que ser internado. En el video se pueden escuchar el llanto del niño cuando recibe el impacto.

Angelia fue detenida por autoridades de Houston por conducta letal con un arma de fuego.

Aquí el video:

dm