Redacción

Guanajuato.- Una mujer severamente intoxicada con medicamento y bebidas embriagantes, alteró el orden al interior del hotel Luna, ubicado en el jardín Unión en el centro histórico capitalino; la afectada tuvo que ser controlada por paramédicos y policías preventivos.

Alrededor de las 13:30 horas de este viernes, personal del hotel Luna solicitó apoyo al 911, para revisar lo que estaba ocurriendo al interior del establecimiento, pues dieron parte de la presencia de una mujer muy alterada que al parecer estaba intoxicada.

Aunque no explicaron a qué tipo de intoxicación se referían, trascendió de manera extraoficial que combinó medicamento con bebidas alcohólicas, lo que ocasionó que se alterara emocionalmente y finalmente se desvaneciera, sin que el personal del hotel supiera cómo proceder ante la situación.

Al lugar acudieron paramédicos de Bomberos Voluntario de Guanajuato A.C., quienes se hicieron cargo de valorar a la afectada, de quien se desconoce su identidad; aunque se sabe que es originaria de Texas.

Tras ser estabilizada, fue trasladada al Hospital General para recibir atención médica, acorde al nivel de intoxicación que presentó.

Te puede interesar:

RO.