Conecta con nosotros

Seguridad

Mujer es llevada de emergencia a Hospital Materno; llega muerta

Aunque en un primer momento se creyó que la octogenaria había muerto por coronavirus, su doctor reportó que ya tenía un historial médico previo

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Irapuato.- Una mujer llegó sin signos vitales al Hospital Materno Infantil de Irapuato, luego de haberse bajado de emergencia de un autobús que la llevaría a Celaya en el Libramiento Norte, debido a problemas respiratorios.

Esta mañana, sobre el Libramiento Norte fue solicitada la presencia de una ambulancia, pues un autobús reportó que traía una pasajera de León a Celaya, con problemas respiratorios y supusieron que se trataba de Coronavirus, pues la mujer ya no podía respirar.

La mujer fue bajada del camión en donde una ambulancia ya la esperaba y aunque se suponía que sería llevada a un hospital particular, ésta tuvo que ser llevada de emergencia al Hospital Materno Infantil de Irapuato por su cercanía.

Sin embargo, ya no fue ingresada pues la octagenaria ya había perdido la vida, por lo que el director del Hospital Materno Infantil de Irapuato notificó al Ministerio Público sobre el deceso.

Aunque en un principio se pensó que había muerto de Covid-19, la mujer ya tenía un historial médico previo, e incluso había ido a León para atenderse de un cáncer terminal Linfoma de Hopkins y se dirigía a su casa, según señaló el médico de la fallecida.

El director del Materno Infantil, Fernando Contreras comentó que dado que el propio médico de la señora certificó la muerte, el cuerpo ya no se lo llevó el Ministerio Público, quiénes levantaron datos del deceso.

También lee:

Muere mujer afuera de hospital; al parecer tenía Covid

LC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

La detención ocurrió la mañana del jueves, cuando los policías que atendieron el reporte llegaron a la zona señalada y al hacer un recorrido por ubicaron a los presuntos ladrones

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Cotesía

Redacción

Guanajuato.- Por robo a casa habitación tres capitalinos, dos adultos y un menor de edad, fueron remitidos a barandilla tras haber sido reportados por vecinos de calle Jalapita en la colonia Marfil cuando se metieron de manera clandestina a una de las fincas de dónde sacaron varios artículos.

La detención ocurrió la mañana del jueves minutos después de las 11:00 horas, cuando los policías que atendieron el reporte llegaron a la zona señalada y al hacer un recorrido por ubicaron a los presuntos ladrones a la altura de Marfil cerca de la entrada de Jalapita, quienes llevaban entre sus pertenencias varias herramientas.

Juan ‘N’ de 33 años de dada, es uno de los asegurados quien llevaba una mochila azul y en su interior contenía una pala y un talache; otro de los detenidos de nombre Moisés ‘N’ de 33 años de edad portaba una mochila verde tipo costal en la que llevaba una estufa.

Los dos hombres que fueron trasladados a barandilla iban acompañados de un joven de 14 años de edad quien al momento de la detención montaba una motocicleta roja sin placas de circulación a quien se le encontró entre sus pertenencias unas cizallas, pinzas para jardín, una bomba para aire color verde.

Tras las revisiones de rutina los tres hombres quedaron a disposición del Ministerio Público, ahí también llegaron los propietarios de la vivienda robada a interponer la respectiva denuncia.

Continuar Leyendo

Seguridad

En los últimos dos días se reportaron robos de autos en las carreteras que van a San Diego de la Unión y a San Miguel de Allende; el último habría sido éste viernes a la altura de Atotonilco

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Dolores Hidalgo.- En los últimos dos días se reportaron robos de autos en las carreteras que van de éste municipio a San Diego de la Unión y a San Miguel de Allende; el último habría sido éste viernes a la altura de Atotonilco.

De estos robos, uno de ellos fue en los límites con San Diego de la Unión. Una familia reportó el robo de una camioneta Bronco, poco después de que reportaron al dueño de ésta, como desaparecido.

El hombre salió de su casa el miércoles por la mañana y lo encontraron muerto ya casi en los primeros minutos del jueves; era dueño de una camioneta Bronco con placas de Estados Unidos.

Lo encontraron sin vida entre las comunidades Purísima del Monte y Mulatos, en terrenos de San Diego de la Unión, con heridas causadas por impactos de bala.

El robo más reciente fue reportado la mañana de éste viernes a la altura de Atotonilco, en la carretera San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo. Al parecer hombres armados detuvieron a una camioneta, bajaron a los tripulantes y se llevaron el vehículo.

Un tercer atraco habría sido cometido en la carretera que lleva de Dolores a San Luis de la Paz, pero éste no ha sido confirmado por las autoridades correspondientes.

Continuar Leyendo

Seguridad

Hasta el momento se sabe que fueron otras personas que viajaban su motocicleta los que dispararon sobre los dos hombres

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Acámbaro.- Este día a la 15:50 horas se recibió el reporte a central de emergencias de que dos hombres habían sido lesionados por arma de fuego trasladando los elementos como primeros respondientes al lugar de los hechos arribando ambulancia de cruz roja quien atendió a los occisos quienes lamentablemente ya no contaban con signos vitales.

Procediendo a acordonar la avenida Morelos entre calles Chiapas y Jalapa donde quedaron ambos cuerpos, uno de ellos junto a una motocicleta negra y el otro quedó arriba de la banqueta.

Hasta el momento se sabe que fueron otras personas que viajaban su motocicleta los que dispararon sobre los dos hombres.

Al lugar llegaron elementos de Guardia Nacional quienes resguardan la zona mientras se espera la llegada de los peritos de la fiscaliza para el levantamiento correspondiente, hasta el momento los dos hombres se encuentran en calidad de desconocidos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario