Redacción

Celaya.- La encargada de una tienda fue asesinada a quema ropa por motosicarios.

La mujer estaba al interior del comercio ubicado sobre la calle Ejido de San Cayetano cuando uno de los dos hombres minutos antes de cinco de la tarde ingresó al inmueble y disparo contra la víctima.

Vecinos de la colonia Ejidal, relataron que escucharon varias detonaciones, pero desconocían que ocurría. Solo minutos más tarde se percataron que habían atacado a una mujer al interior de la tienda de abarrotes La Cruz donde también vendían ropa.

Lamentablemente la mujer de quién se desconoce su identidad falleció de manera instantánea por los disparos que recibió, aunque ha trascendido que era la dueña del comercio, sin embargo esta información no se ha confirmada.

Peritos procesaron la escena del crimen e iniciar las pesquisas correspondientes para después trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

Aunque vecinos coincidieron que los atacantes eran dos hombres que viajan a bordo de una motocicleta en la cual huyeron no hay mayor características, sin embargo Agentes de Investigación Criminal (AIC) desarrollan las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos responsables.

También lee:

LC