Conecta con nosotros

Seguridad

Mujer embarazada termina grave tras caer de su motocicleta

Al parecer la víctima viajaba por la carretera cuando intentó esquivar un perro que se le atravesó en el camino; fue llevada de emergencia al hospital para ser atendida

Periodico Correo

Publicado

En

Al parecer la víctima viajaba por la carretera cuando intentó esquivar un perro que se le atravesó en el camino; fue llevada de emergencia al hospital para ser atendida

Redacción

San José Iturbide.- Una joven mujer en estado de gestación se encuentra en estado reservado posterior de sufrir una aparatosa caída cuando circulaba a bordo de una motocicleta en la carretera estatal San José Iturbide-San Luis de la Paz.

Según los primeros reportes, indican que el accidente se registró aproximadamente a las 7:00 de la tarde, requiriendo el apoyo de unidades y personal paramédico en las inmediaciones del crucero de la comunidad El Galomo.

Puesto que una joven mujer habría sufrido una vertiginosa caída al intentar esquivar a un perro que atravesaba la arteria estatal, provocando que la joven mujer quien fue identificada como Adriana ‘N’ de 19 años de edad, perdiera el control de la motocicleta, quedando a un costado de la cinta asfáltica.

Por lo cual, al lugar arribaron Unidades de la Cruz Roja, como de Protección Civil, dirigiéndose inmediatamente al lugar donde se encontraba la joven mujer, quien al ser atendida refirió tener 32 semanas de gestación, presentando diversos golpes y laceraciones en distintas partes del cuerpo, como también dolor en su útero.

Por lo cual, fue trasladada de urgencia al Hospital General de la entidad iturbidense, donde hasta el momento su estado de salud se reporta como reservado ante el estado de gestación que presenta.

Comentarios

Seguridad

Debido a este hecho ocurrido en la salida de la Prolongación 5 de Mayo la circulación vial se volvió lenta en la zona del accidente

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Silao.- Debido a la muerte de un motociclista ocurrida esta mañana en la carretera Silao-Irapuato, la circulación vial se muestra lenta.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 9:30 horas en la salida de la Prolongación 5 de Mayo hacia la carretera federal 45, rumbo a Irapuato, a las cercanías del distribuidor vial conocido como ‘El Trébol’.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima es un hombre joven que circulaba en una motocicleta Italika azul con blanco, del que no se ha informado identidad. Viste pantalón gris y sudadero blanca, así como una mochila.

El cuerpo quedó junto a la motocicleta sobre la zona de acotamiento, la cual fue acordonada para preservación de los indicios. Se espera la llegada del Servicio Médico Forense para que traslade los restos a la ciudad de Irapuato y se le realice la autopsia.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

En las inmediaciones del INE el elemento fue alcanzado por un motociclista que lo agredió para después huir; el agente fue llevado al hospital

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Acámbaro.- Esta mañana aproximadamente a las 8:15 horas en la avenida primero de mayo en las inmediaciones del INE fue baleado un elemento de seguridad pública municipal que viajaba en un automóvil particular después de haber salido de su turno de trabajo, resultando lesionado, por lo que fue llevado al hospital general de esta ciudad.

Del servidor público solo se sabe que responde al nombre de Luis. Al parecer fue agredido por un motosicario quien lo siguió y agredió para después huir con rumbo desconocido.

El hospital general se encuentra en estos momentos resguardo por elementos de las fuerzas de seguridad del estado y policías municipales para proteger la integridad física del lesionado.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

El cuerpo fue descubierto por vecinos que caminaban en la zona y vieron al hombre tirado en el camino que conduce a esta comunidad

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Un hombre fue asesinado a balazos en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Noria de Septien y el Bulevar Timoteo Lozano, los primeros minutos de este miércoles.

El cuerpo fue descubierto por vecinos que caminaban en la zona y observaron que el sujeto estaba tirado sobre el camino.

Al sitio llegaron paramédicos de Bomberos que señalaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que policía municipal acordonó el área, para que personal de la Fiscalía General del Estado hiciera las diligencias de rigor, para obtener características de los presuntos responsables, así como determinar la mecánica de lo sucedido y el móvil del ataque.

Más tarde llegó personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario