Redacción
Estados Unidos.-
Una mujer estadounidense de 49 años sorprendió a médicos y familiares, luego de que un día antes de ser desconectada tras un coma inducido por Covid-19 despertara.

La historia de Lisa Martin se hizo viral en poco tiempo, ya que la situación médica en la que se encontraba no era prometedora.

En septiembre del 2020 Lisa fue internada en un hospital de Georgia, Estados Unidos, debido a complicaciones por el virus Covid-19, pero su situación empeoró y tuvo que ser inducida al como por 40 días.

Pero las malas noticias no pararon ahí, ya que el virus del COVID produjo varias secuelas, entre ellas un derrame cerebral en el lóbulo frontal.

Su familia, al ver la situación tan complicada en la que estaba la mujer, había tomado la decisión de desconectarla, pero Lisa volvió milagrosamente mostrando signos vitales un día antes de ser desconectada.

Los profesionales de la salud  la llamaron “la paciente milagrosa”.

Lisa estuvo 59 días con respirador artificial y 40 días en coma. El 31 de diciembre luego de casi 100 días de internación, la mujer dejó el centro médico donde era atendida.

MD