Redacción

Perú.- Una joven peruana ha denunciado a su exnovio porque descubrió que se hacía pasar por ella para difundir sus fotos y videos íntimos a amigos y en algunos sitios pornográficos.

Mayte Sanjines platicó a América TV que durante los cinco años de relación con Miguel Poma Rosas, él grabó varios videos y fotos suyas sin su consentimiento.

De acuerdo con su testimonio, Miguel aprovechó cuando estaba bajo los efectos del alcohol para hacer las grabaciones. También se hizo pasar por ella para difundir el material entre sus amigos.

“En Huancayo yo estoy tildada como la chica que vende sus videos. Ahora conozco a alguien y a los pocos días me dice ‘Mayte, mándame fotos’. No entiendo, una persona normal no haría tanto daño,” declaró la joven.

Mayte compartió los audios de Miguen en los que intenta disculparse. La joven quiso hacer público su caso, ya que su exnovio es un reconocido fotógrafo de la farándula peruana y quiere evitar que pueda seguir ejerciendo este tipo de prácticas.

Miguel Poma ha sido acusado por los presuntos delitos de violación a la intimidad tráfico ilegal de datos personales y difusión de material audiovisual con contenido sexual.

Con información de América TV

Te podría interesar:

SZ