Viral

Mujer de 102 años sobrevive a dos pandemias

Redacción

Estados Unidos. – Gracias a CNN se difundió por todo internet el nombre de Angelina Friedman, una valiente anciana de Nueva York que, con 102 años, ha sobrevivido a dos pandemias y vencido a un cáncer.

Nacida en 1918 en un barco donde se trasladaba con su madre que falleció en el parto, llegó a Estados Unidos al cuidado de sus dos hermanas en una época cuando la llamada ‘gripe española’ atacaba al mundo y de la que salió rotundamente victoriosa.

Ella continuó su vida y, al igual que su esposo Harold Friedman, fue diagnosticada con un tipo de cáncer del que también logró superar, pese al fallecimiento de este.

El pasado mes de marzo, Angelina tuvo que batallar nuevamente con una enfermedad pandémica: el coronavirus. Pero tras varias semanas de fiebre intermitente, superó la enfermedad el pasado 20 de abril.

Asimismo, y por si fuera poco, la mujer de 102 años que ha sobrevivido también a abortos naturales y hemorragias internas, volvió a dar positivo por COVID-19, pero la anciana ha vuelto a superar la enfermedad y luego del pasado 17 de noviembre cuenta que su secreto es su “voluntad de hierro por vivir”.

Con información de 20 Minutos y CNN

NDR

Related posts