Redacción

Atlanta.- La pandemia ha traído toda clase de historias que posteriormente han sido compartidas en redes sociales, una de ellas es la de una chica en Atlanta, Georgia, EE.UU. que fue captada por las cámaras de seguridad de un restaurante bar deportivo.

Al salir de una entrevista de trabajo en este lugar para un puesto como mesera, Kayallah Jones, no pudo contener la emoción y bailó en el estacionamiento a modo de festejo.

Ella desconocía que su nueva jefa, Dakara Spence, quien justo le había hecho la entrevista de trabajo, la estaba observando con las cámaras de seguridad y registrando el momento para siempre.

“Así que acabo de contratar a esta joven y esta fue su respuesta”, publicó la gerente en Instagram, acumulando casi el millón de reproducciones.

Después de que el metraje explotó mediaticamente, medios buscaron a Jones y la entrevistaron, para ellos, dijo desconocer que las cámaras la habían captado.

“Dakara no lo sabía, pero estaba pasando por muchas cosas y en ese momento me dio esta oportunidad. Estaba eufórica, emocionada y tan abrumada hasta el punto en que nadie entendía lo feliz y realizada que me sentía en ese momento”, expresó.

Dakara gerente de The Spot Sports Bar and Grill en Decatur, Georgia, aseguró que contrató a la chica porque notó algo en ella, puntualizando que tenía una energía positiva que resaltó desde que cruzó la puerta del loca.

Agregó que le llamó por teléfono para confirmar su contratación, diciéndole ‘Te voy a contratar y vi tu baile feliz, para que puedas seguir bailando’, ante esto, la joven comenzó a gritar durante la llamada.

LC