La mujer asesinada en calles de Salamanca quedó tendida en la Carranza; vecinos de la zona lo reportaron a las autoridades

Redacción

Salamanca.- Cuando caminaba por la calle, una mujer fue agredida a balazos. A pesar del auxilio pronto de los paramédicos de Cruz Roja, murió, pero no hay detenidos.

A las 23:15 horas de este jueves, llamadas telefónicas al 911 alertaron a las autoridades municipales sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Guerrero. Además reportaban que, antes de llegar a la esquina de calle Carranza, se veía una persona tendida en la banqueta.

Lee también: Santa Fe Klan “hizo la del Juanga”: se cae del escenario en Baja California

Elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional llegaron al lugar en atención a la llamada de auxilio y confirmaron que estaba una mujer con varias heridas de bala, por lo que solicitaron apoyo de los socorristas.

Tras saber que la mujer ya había fallecido se aseguró la escena y se dio parte a la Fiscalía General del Estado. Agentes del Ministerio Público llegaron acompañados de Agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales para el inicio de las investigaciones correspondientes.

 La mujer vestía camina color negro y pantalón colo azul marino.

Te puede interesar:

LC