Mujer arrolla a joven y huye

0
COMPARTIR
Fotografía: archivo

Fue el padre del lesionado quien solicitó apoyo, de la conductora nada se sabe

Germán León

GUANAJUATO, Gto.- Un joven de 20 años de edad fue atropellado en la carretera Panorámica Pípila-ISSSTE cuando intentaba cruzar la calle, el vehículo responsable se dio a la fuga dejando a la persona tirada sobre el pavimento.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 horas del domingo cuando Mauricio ‘N’ caminaba por el lugar antes mencionado y fue arrollado por un automóvil color azul conducido por una femenina de quien se desconocen sus datos generales así como la marca y número de placa del circulación de la unidad ya que hizo caso omiso a detenerse.

Publicidad

El padre del joven al percatarse de la situación y ver a su hijo tirado de inmediato solicitó apoyo de una ambulancia al Sistema de Emergencias de Seguridad Ciudadana 911 por lo que paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y realizaron trabajos de inmovilización.

El lesionado presentaba golpes en su rostro y en ambas piernas a consecuencia del fuerte impacto por lo que fue trasladado al Centro Médico La Presa para brindarle la atención médica requerida, afortunadamente ninguna lesión pone en riesgo su vida.

Te podría interesar:  Funicular, en servicio a finales de mes: Knapp