Conecta con nosotros

Seguridad

Mujer apuñala a un hombre por involucrarse con su novia

La pelea se dio por una presunta venganza; el sujeto el cual presentaba una lesión en la espalda producida con un cuchillo decidió que no quería ser atendido y se bajó de la ambulancia

Periodico Correo

Publicado

En

La pelea se dio por una presunta venganza; el sujeto el cual presentaba una lesión en la espalda producida con un cuchillo decidió que no quería ser atendido y se bajó de la ambulancia

Redacción

León.- Una mujer hirió con un cuchillo a un hombre por venganza, ya que presuntamente éste se involucró con la novia de la agresora.

Eran las 5:40 de la mañana, cuando en la calle Centenario y cruce con el bulevar Torres Landa en la colonia San Miguel, se reportó que había una pelea y estaba un hombre lesionado.

De inmediato agentes de la Policía Municipal, acudieron al lugar y ubicaron una persona con una lesión en la espalda producida con un cuchillo.

La víctima se identificó como Francisco N. de 34 años de edad, quien fue revisado por paramédicos de la unidad Eco-74 de bomberos.

Mientras que la mujer identificada como, Ana María N. de 23 años de edad, fue detenida como presunta agresora.

Aunque la lesión no fue de gravedad, el hombre iba a ser trasladado para recibir atención médica en el Hospital de las Joyas, pero decidió que no quería ser atendido y decidió bajarse de la ambulancia.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

El joven se encontraba esperando a su madre cuando un hombre lo interceptó y lo amenazó con una navaja para que le entregara su celular

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción 

Guanajuato.- En pleno centro de la capital, un joven fue despojado a mano armada de su teléfono.

Cerca del mediodía, un joven de 16 años esperaba a su madre cerca de Alonso cuando un hombre lo interceptó.

El ladrón lo amenazó con una navaja y lo despojó de su teléfono celular.

El delincuente huyó corriendo con rumbo a la Subterránea mientras que el robo fue reportado a las autoridades.

Policías municipales implementaron un operativo pero no lograron detener al sospechoso.

También lee:

Entran a su casa y lo asesinan mientras dormía

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Por ahora se desconoce la identidad de la víctima, cuyo cuerpo quedó abatido en el piso de la casa que está ubicada en la colonia Morelos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Santiago Maravatío.- Sujetos armados irrumpieron en la vivienda de un hombre que se encontraba dormido para ejecutarlo.

El occiso estaba semidesnudo y quedó abatido en el piso de la casa ubicada en la colonia Morelos.

El ataque ocurrió cerca de la una de la mañana de este miércoles, momento en que los presuntos responsables irrumpieron y sin mediar palabra alguna abrieron fuego contra el hombre de quien se desconoce la identidad.

Después de escuchar varios disparos, se alertó al sistema de emergencias por lo que los uniformados arribaron a la zona y encontraron el cadáver de la víctima.

La zona fue procesada para determinar la mecánica del asesinato mientras que Agentes de Investigación Criminal (AIC) comenzaron con las primeras indagatorias para esclarecer el móvil del ataque.

Al culminar las diligencias el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Celaya para la necropsia de ley.

Quizá te interesaría leer:

Balean a mujer en Las Arboledas

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Al parecer llegaron dos hombres a pie y le dispararon en al menos 4 ocasiones dando 3 impactos en la espalda de la mujer; elementos de emergencia la trasladaron a recibir atención médica

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- Una mujer resultó lesionada por disparos de arma de fuego en la vía pública en el cruce de las calles Nogal casi esquina con Jacaranda de la Colonia Las Arboledas, cerca de las 11:35 de la noche de este martes.

Al parecer llegaron dos hombres a pie y le dispararon en al menos 4 ocasiones dando 3 impactos en la espalda de la mujer identificada como Alma Delia Pérez López de 40 años de edad, quien fue valorada por paramédicos de Protección Civil que llegaron para trasladarla al Hospital General de León para recibir la atención médica necesaria.

De los presuntos responsables fueron identificados por colonos por los apodos del Jerry y del Jair, quienes escaparon corriendo y no fueron detenidos por elementos de la policía municipal.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos.

En el lugar, paramédicos también revisaron a dos mujeres de la tercera edad por crisis nerviosa.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario