Seguridad

Mujer acuchilla a su pareja en Cuerámaro; asegura que fue en defensa propia

Redacción

Cuerámaro.- Una riña de pareja terminó con el hombre gravemente lesionado de una puñalada en el pecho, su pareja, fue detenida y puesta a disposición del ministerio público como probable responsable, pero ella aseguró que solamente se defendió. Serán las autoridades ministeriales quienes deslinden responsabilidades.

De acuerdo a la información proporcionada por la dirección de Seguridad Pública, adscrita al Mando Único, la llamada de emergencia fue recibida alrededor de las 7:25 de la mañana de este viernes.

Fue Marlen N, quién solicitó el apoyo de la Policía pues aseguró que su pareja, de nombre Francisco N, la agredía. Al llegar los oficiales encontraron a Francisco lesionado en el pecho, fue apuñalado con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron en el interior de una vivienda del fraccionamiento California, justo en la salida que conduce al municipio de Manuel Doblado.

Marlén, de 25 años de edad, informó a los elementos de la Policía Municipal que su pareja la agredía físicamente. Argumentó que ella solamente se defendió con un cuchillo.

Fueron paramédicos de la unidad municipal de Protección Civil quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron grave al hospital comunitario para que recibiera los cuidados médicos necesarios.

Te podría interesar:

SZ

Otras noticias