Redacción

Colombia.- Dos niñas en Ibagué eran abusadas sexualmente por su propia madre, quien además lo grababa y después ofertaba los videos al mejor postor en Estados Unidos.

Este atroz hecho se descubrió en una redada derivada de una investigación a una red de pedofilia en norteamerica, en donde se reunieron pruebas de lo que hacía la mujer con las niñas menores de 15 años.

Las menores recibían todo tipo de abuso y maltrato por parte de la mujer, quien las fotografiaba, las grababa y después compartía el material a cambio de compensaciones económicas en dólares.

En la casa donde vivían, había cámaras de videos, fotográficas, computadoras y juguetes sexuales que utilizaba con sus hijas; además se encontró un cuarto que estaba acondicionado para las grabaciones.

Uno de los mayores consumidores de pornografía infantil fue detenido en Estados Unidos. Este hombre había hecho tratos con esta mujer y con muchos más vendedores. Se le encontraron más de 6 mil 800 fotos y más de 500 videos con contenido sexual de niños y niñas.

DM

Tal vez te interese: