Conecta con nosotros

Internacional

Mujer a la que se le diagnosticó coronavirus da a luz a una pequeña en China

Este bebé nació por medio de cesárea ante el miedo de los médicos de que algo malo sucediera pues su madre padece esta enfermedad que ha asolado a la población de ese lado del mundo

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

China.- Una mujer que fue diagnosticada con coronavirus hace unos días ha dado a luz a una pequeña, hasta ahora ambas están aisladas y cuentan con equipos médicos para su tratamiento.

Esta bebé, que nació por medio de cesárea, pesa alrededor de tres kilogramos, en cuanto la mamá alumbró se le realizaron pruebas a su hija para poder determinar si se había contagiado de este mortal virus que azota a la población oriental.

El resultado de esta pequeña dio negativo afortunadamente.

G.R

Comentarios

Internacional

Los testigos dicen que antes de disparar gritó las siguientes palabras: “All Lives Matter”. Un hombre finalmente pudo derribarlo para evitar algún accidente

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Estados Unidos. –  Un usuario de Twitter grabó el momento en que un conductor de auto sacó un arco y una flecha apuntando hacia los manifestantes que se encontraban en las calles protestando por la muerte de George Floyd.

Los testigos dicen que antes de disparar gritó las siguientes palabras: “All Lives Matter”. Un hombre finalmente pudo derribarlo para evitar incidentes.

Los manifestantes volcaron su automóvil, por lo que él apareció con un corte sobre su ojo, afirmando que dos hombres negros lo golpearon por la ventana abierta antes de salir con esta arma.

Aunque la policía encontró entre sus pertenencias también un cuchillo, ahora está detenido.

Quizá te interesaría leer:

Graban cuando tráiler de FedEx atropella a manifestante en EU

G.R

 

Continuar Leyendo

Internacional

Algunos uniformados se colocaron en la primera línea de los manifestantes, en otros casos hasta se hincaron a manera de reconocer la marcha

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Policías en tres ciudades importantes de Estados Unidos se unieron a los manifestantes de George Floyd en solidaridad durante el fin de semana, marchando junto con los manifestantes y en un caso arrodillándose.

El apoyo mostrado por los oficiales en Camden, Nueva Jersey, Ferguson, Missouri y Flint, Michigan, recibió elogios en las redes sociales después de que estallaron violentas protestas y saqueos tras el asesinato de Minneapolis el lunes.

Policías en Camden, una de las ciudades más grandes y violentas de Nueva Jersey, decidieron marchar junto a los manifestantes este fin de semana por el asesinato de Floyd.

El jefe de policía del condado de Camden, Joe Wysocki, quien ha estado trabajando en la ciudad durante décadas, se unió a la primera línea de una marcha en Camden City el sábado por la tarde, luciendo su uniforme, una máscara protectora y un signo de paz.

También te puede interesar: Anonymous amenaza con exponer la red de corrupción policial en EUA

“Sabemos que juntos somos más fuertes, sabemos que juntos, en la ciudad de Camden, podemos crear un espacio donde la policía se centra en la desescalación y el diálogo”, dijo Wysocki.

Se han llevado a cabo protestas durante días en ciudades de todo Estados Unidos en respuesta a la muerte de Floyd. Floyd, que era negro, murió el lunes después de que un policía blanco le presionó la rodilla en el cuello hasta que dejó de respirar. El movimiento fatal duró aproximadamente 9 1/2 minutos.

Los manifestantes afuera de la estación de policía en Ferguson se arrodillaron por la misma cantidad de tiempo que recordaban a Floyd durante una manifestación. Para sorpresa de muchos en la multitud, los oficiales en la escena comenzaron a arrodillarse.

El video del momento tomadas por un interno en Heroic Imagination muestran a la multitud animando a los policías por su muestra de solidaridad.

También te puede interesar:  Anuncian toque de queda en ciudades de EU ante protestas por muerte de Floyd

Los oficiales fueron vistos arrodillados junto con manifestantes en otras partes del país, como el condado de Miami Dade en Florida y Santa Cruz en California, en publicaciones similares en las redes sociales.

Los manifestantes en Flint, Michigan, llegaron a una estación de policía donde el sheriff del condado de Genesee, Christopher Swanson, habló con franqueza a la multitud y se unió a ellos en solidaridad poco después.

“La única razón por la que estamos aquí es para asegurarnos de que tengas una voz, ¡eso es todo!”, les dijo Swanson a los manifestantes.

El sheriff señaló que los agentes en todo Estados Unidos no eran lo mismo que el anterior y deshonrado policía Derek Chauvin, quien fue acusado del asesinato de Floyd y se lo ve en un video viral que presuntamente realiza el movimiento fatal que mató al hombre.

Swanson le dijo a la multitud que estaba abandonando su casco antidisturbios y su bastón para demostrar el compromiso que los oficiales tenían para mantener la paz.

“Quiero hacer de esto un desfile, no una protesta”, dijo a la multitud.

¡Estos policías te quieren! el sheriff exclamó a la multitud mientras la gente cantaba: ‘¡Camina con nosotros! ¡Camina con nosotros!

También te puede interesar

Surgen nuevos videos de la brutalidad policial durante protestasen EE.UU.

RC

Continuar Leyendo

Internacional

Testigos afirman que el conductor no hizo caso cuando le alertaron que alguien estaba bajo el remolque. El portavoz de FedEx dijo lamentar el incidente por lo que comenzaron las investigaciones

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial
Redacción
Estados Unidos.- Un hombre en la ciudad de San Luis falleció después de que fuera atropellado este sábado por un camión de la empresa en medio de las protestas por la muerte de George Floyd.
Todo empezó cuando supuestamente el vehículo fue desviado por que había una carretera bloqueada. Después, una multitud obligó al conductor a detenerse, incluso, él afirma, dos personas le apuntaron con un arma presuntamente. Fue en ese momento cuando salió huyendo atropellando sin querer a alguien.
Aunque otros testigos afirman que él no hizo caso cuando le alertaron que alguien estaba bajo el remolque. El portavoz de FedEx dijo lamentar el incidente por lo que comenzaron las investigaciones, además de que ofrecieron condolencias a la familia.
Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario