Muestran solidaridad Cruz Azul y Morelia con minuto inactivo

Foto: Récord

Los equipos decidieron permanecer sin tocar el balón luego de que el silbatazo diera inicio al juego, esto en apoyo a la situación que viven actualmente los jugadores de Veracruz 

Redacción 

Ciudad de México.- A diferencia de los Tigres, Cruz Azul y Morelia sí quisieron dar muestra de su solidaridad con el equipo de Veracruz y es por ello que al silbatazo de inicio permanecieron un minuto sin que nadie tocara el balón.

El capitán de la Maquina, Jesús Corona, quien también es un elemento activo que participa en la Asociación de Futbolistas Mexicanos Profesionales (AMF Pro), le anunció al árbitro, José Alfredo Peñaloza, sobre su plan, a lo que el sibilante atendió sin problemas y luego de un minuto les avisó que ya podía comenzar el encuentro.

Esta muestra de apoyo acompaña a la ocurrida en el Ascenso Mx, durante el encuentro del viernes entre Potros UAEM y Cafetaleros, el partido se detuvo 30 segundos.

Durante la noche del viernes Puebla y Atlas salieron abrazados en la foto grupal como muestra de apoyo a sus colegas futbolistas, esto antes de que ocurriera la polémica en el encuentro entre Veracruz y Tigres.

Con información de Récord

Comentarios

Comentarios