Un muerto y cinco lesionados en accidente en la Jerécuaro- Apaseo el Alto

Publicidad

El aparente exceso de velocidad causó una volcadura de una camioneta que dejó mortales consecuencias

Redacción

Jerécuaro.- Una fatal volcadura vehicular se registró en la Carretera Jerécuaro-Apaseo el Alto, a la altura de la entrada a la comunidad de La Virgen.

Los hechos se registraron este lunes, en el lugar se localizó el cuerpo sin vida de Crescencio Posadas Martínez de entre 25 y 30 años de edad,  quien era originario de la comunidad del Rosario, del municipio de Maravatío de Ocampo, Michoacán, quien murió en el lugar de los hechos, por lo que fue reportado a las autoridades ministeriales.

Los lesionados  fueron canalizados por protección civil a través de las ambulancias respectivas  con posibles fracturas y  golpes contusos al Hospital Comunitario de Jerécuaro, donde fueron atendidos de inmediato, algunos si requerían hospitalización, sin embargo otros quedaron a revisión  por espacio de ocho horas, hasta ser dado de alta por lo médicos autorizados.

Sobre las causas del accidente tránsito del estado  correspondiente realizan los peritajes para conocer las causas del accidente aunque no se descarta que haya sucedido debido al exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor.

Los lesionados

  • Gabriel Jerónimo Ruiz  de 18 años
  •   Luis Ángel Posadas Reyes  de 17 años
  •   Armando Moreno Torres de 19  años
  •  Juan Daniel Valdez Soto de 23 años
  • Maurilio Moreno Gonzales de  43 años

todos originarios de la comunidad de El Rosario, municipio de Maravatío de Ocampo, Michoacán