Redacción

Pénjamo.- Tres hombres murieron atropellados en diferentes hechos ocurridos en Pénjamo. Durante los primeros minutos del viernes, un motociclista y un peatón fueron arrollados entre las comunidades Barajas Viejo y La Tarjea; por la madrugada, murió un motociclista que había sido atropellado la tarde del jueves en Santa Ana Pacueco.

Los primeros decesos se registraron durante los primeros minutos del viernes, en dos accidentes ocurridos entre las comunidades Barajas Viejo y La Atarjea.

A las afueras de la localidad Barajas Viejo, un motociclista de 21 años de edad murió atropellado por una camioneta que se dio a la fuga, unidad que seis kilómetros adelante, cerca de la comunidad La Atarjea, arrolló y mató a un peatón que caminaba sobre la carretera.

La unidad y su conductor huyeron del lugar, pero los familiares de las víctimas han aportado información a las autoridades ministeriales para coadyuvar con la identificación del responsable.

En otro suceso, durante la madrugada, murió Rodolfo, quien recibió atención médica en el Hospital General de Pénjamo, luego de ser atropellado mientras viajaba en una motocicleta acompañado de un amigo, sobre la carretera federal 1110 La Piedad-Pénjamo, en el crucero que conduce a Ciudad Manuel Doblado.

Su acompañante Juan resultó con algunas heridas de gravedad y tuvo que ser trasladado a un hospital de La Piedad Michoacán para su atención médica.

Te podría interesar: Ejecutan a joven en vivienda de Monte Blanco en Celaya

SZ