Mueren tres en enfrentamiento afuera de restaurante

Foto: Correo

Alrededor de las 6:15 de esta tarde se registró un ataque frente al Parque los Cárcamos, cuatro hombres, en una camioneta negra atacaron a tres comensales de una birrieria

Redacción

León.- Tres hombres fueron asesinados en un enfrentamiento a balazos afuera de un restaurante de birria, ubicado enfrente de Parque los Cárcamos. En el ataque, una persona más resultó lesionada de gravedad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:15 de esta tarde, en el cruce de las calles Pirvada la Viga y Hacienda de los Cárcamos.

Testigos en el lugar relataron que vieron una camioneta X-trail color negra, donde viajaban cuatro hombres salir de la calle Hacienda los Cárcamos.

Posteriormente, al estar cerca de dicho restaurante, los hombres de la X-trail, comenzaron a disparar hacia tres comensales, quienes también repelieron la agresión.

Sin embargo, no lograron lesionar a sus atacantes, quienes escaparon sin ningún problema con dirección hacia el bulevar Juan Alonso de Torres.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, en espera de Agentes de Investigación Criminal para comenzar con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas, así como el motivo de la agresión.

Comentarios

Comentarios