Arrollan y matan a seis obreros en plena jornada

Compañeros no creían lo sucedido

Los hechos ocurrieron al mediodía en la autopista de Querétaro-Salamanca donde dos camiones tipo tolva chocaron sobre sus costados y se volcaron, todo debido al exceso de velocidad; dos personas resultaron lesionadas

Redacción

Apaseo el Grande.- Seis muertos y dos lesionados fue el saldo de un accidente ocurrido sobre la autopista Querétaro-Salamanca a la altura de la comunidad  de Amexhe, perteneciente a este municipio.

El percance se dio antes del mediodía del sábado sobre la carretera en mención, ya que ese tramo se encuentra en reparación y había bastantes trabajadores realizando labores de construcción.

Fue entonces que los camiones tipo tolva, quizá por la falta de precaución y el exceso de velocidad, no pusieron atención al área que está bastante señalizada,  chocando sobre sus costados para salir de la cinta asfáltica y quedar volcados.

En el lugar paramédicos de Capufe, Sueg (Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato), Cruz Roja y Bomberos de Apaseo, confirmaron el deceso de 4 trabajadores y el conductor de una de las tolvas, trasladando de inmediato a tres más que fueron trasladados un hospital privado donde lamentablemente falleció uno más recibiendo atención médica.

Sumando con este ultimo las seis víctimas mortales debido a la imprudencia de los choferes.

La zona quedo resguardada por elementos del Mando Único y Policía Federal por ser su jurisdicción mientras peritos de la procuraduría realizaban las indagaciones correspondientes y trasladar los cuerpos al Semefo donde se le practicara la necropsia que marca la ley.

*EZM

Comentarios

Comentarios