Seguridad

Mueren motociclistas tras impactarse contra camión en el entronque de La Garrapata

Redacción
San José Iturbide.-
Dos motociclistas, un hombre y una mujer perdieron la vida trágicamente después de impactarse súbitamente de manera frontal contra una unidad de transporte de personal en el entronque de La Garrapata.

Según los primeros reportes indican que el percance se registró aproximadamente a las 3:30 de la tarde de hoy sábado, en la intersección de las carreteras estatales San José Iturbide- Tierra Blanca, Capulín-Carretera Federal 57.

Al lugar llegó personal de la Cruz Roja de este municipio y dieron con los cuerpos de los motociclistas, los cuales fueron identificados como Juan e Idiana, ambos de 40 años de edad, que debido a las lesiones por el fuerte impacto ya no presentaban signos vitales.

El lugar posteriormente fue resguardo por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, auxiliando en el flujo vehicular puesto que la unidad de transporte de personal, como el cuerpo de la persona masculina quedo invadiendo uno de los carriles de dicha arteria.

Subsiguientemente al lugar hicieron acto de presencia Agentes de la Fiscalía General del Estado tomando conocimiento de los acontecimientos y efectuando las primeras indagatorias para esclarecer la mecánica de los hechos y poder interponer las debidas responsabilidades.

Cabe hacer mención, que el operante de la unidad de transporte de personal involucrada solo presente lesiones leves, siendo atendido en el lugar.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento de ambos cuerpos para ser trasladados a sus instalaciones para practicarles la necropsia que por ley corresponde.

MD

Related posts