Seguridad

Matan a dos y lesionan a otro cerca de Central Camionera de León

Redacción

León.- Dos muertos, un herido y dos detenidos es el saldo de una agresión por disparos de arma de fuego en la zona Piel de la Central Camionera en León, cerca de las 4:10 de la tarde de este jueves.

Locatarios hicieron el reporte al sistema de emergencia 911 para señalar que 3 personas se encontraban lesionadas por disparos de arma de fuego sobre la calle Salina Cruz, casi esquina con Taxco de la colonia El Coecillo, a un par de cuadras de la Central Camionera.

Al lugar arribaron ambulancias de Protección Civil y Bomberos para corroborar que una persona se encontraba ya sin signos vitales, mientras que otras dos fueron trasladadas graves al Hospital General de León donde una de ellas al llegar fue reportada sin vida, mientras que la otra persona recibió la atención médica necesaria y es reportado delicado su estado de salud.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Tránsitos para acordonar la zona y quedar en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Las víctimas y los detenidos

Uno de los dos fallecidos fue identificado como Rene, quien vendía bebidas, de las conocidas como ‘rusas‘, quedó sobre la vía pública y presentó al menos 3 impactos, uno en el costado izquierdo a la altura de las costillas, otro en el pecho y uno más en la nuca, mientras que de los otros dos, no se dieron a conocer generales ni tampoco en que lugar recibieron los impactos, al parecer de manera extra oficial, se dio a conocer que podrían ser víctimas colaterales, ya que uno se dedicaba a la venta de frutas y el otro tenía un puesto de bolsas ambulante.

En un operativo implementado por Tránsito y Policía, se logró la detención de dos presuntos responsables de los hechos, en el cruce de las calles, Héroes de la Independencia y Sánchez de la misma colonia.

Estos fueron trasladados a las instalaciones de CEPOL Norte en León para rendir declaración y deslindar responsabilidades.

Más tarde llegaron personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar las necropsias de ley y determinar la causa de muerte de estas personas.

Te puede interesar:

RO.

Related posts