Redacción

Celaya.- Dos mujeres murieron la mañana de este domingo en hechos de tránsito diferentes. La primera en un accidente vehicular en la carretera Celaya-Cortazar y la segunda falleció atropellada en la avenida Francisco Juárez.

Poco antes de las 6:00 horas de este domingo, el primer accidente se registró en la carretera Panamericana en el tramo Celaya-Cortazar, cuando un automóvil color amarillo que viajaba a alta velocidad perdió el control arriba del puente de la comunidad de Crespo incrustándose contra la valla de protección quedando destrozado.

Según los primeros reportes indican que el conductor manejaba alcoholizado, por lo que pudo perder el control provocar el accidente

Como resultado del choque, una mujer que viajaba en el asiento del copiloto murió de manera instantánea, mientras que el conductor resultó con lesiones leves.

Posteriormente, alrededor de las 8:00 horas, una mujer que cruzaba la avenida Francisco Juárez fue embestida por un automóvil que viajaba a exceso de velocidad, lo cual provocó su muerte de manera instantánea.  El presunto responsable huyó del lugar dejando el cuerpo de la víctima tendido en el pavimento.

El hecho se dio metros adelante de la calle Albino García frente a un supermercado y en el sitio quedaron marcadas las huellas de frenado del automóvil de unos 20 metros o más, las cuales son indicativo de la velocidad en que transitada la unidad.

En ambos casos acudieron elementos de rescate para verificar el estado de los involucrados y confirmaron la muerte de las dos mujeres. Las zonas fueron acordonadas para su investigación.

md