Redacción

León.- Mientras recibían atención médica dos jóvenes fallecieron luego de ser lesionados con navajas en la colonia Valle Hermoso.

Fue la noche del sábado cuando dos jóvenes de entre 17 y 18 años de edad estaban sobre la calle Cuenca Florida, hasta donde llegaron varios hombres con quienes protagonizaron una riña, pero luego de que la pelea subiera su intensidad, los agresores habrían sacado navajas para lesionar a los otros jóvenes.

Tras ver a los dos hombres lesionados familiares llamaron a la cabina de emergencias y elementos de la policía municipal acudieron, pero al ver que la ambulancia no llegaba, los familiares decidieron subirlos a un taxi para llevarlos a recibir atención médica.

Durante las primeras horas de este lunes, autoridades ministeriales recibieron el reporte de su fallecimiento por parte del nosocomio dónde se encontraban.

Por lo anterior la Fiscalía General del Estado inició con las investigaciones correspondientes para determinar las causas de la agresión, así como la mecánica del hecho.

LC