Mueren cuatro jóvenes al ser rafagueados

Publicidad

Los fallecidos quedaron dentro de un domicilio en la colonia Los Fresnos

Redacción

Irapuato.- Cuatro hombres fueron ejecutados a balazos la tarde de ayer en la colonia Los Fresnos.

Los cuerpos de los fallecidos quedaron al interior del domicilio marcado con el número 212, de la calle 24 de Abril.

Gente de la zona afirmó que al filo de las 16:00 horas, varias detonaciones de arma de fuego se hicieron escuchar en la calle. Al salir, vieron como dos vehículos (sin dar más datos) se retiraban a toda prisa.

Tras los estruendos, algunos testigos subieron a la azotea de sus viviendas para ver lo que ocurría y vieron dentro del inmueble antes mencionado, los cuerpos de los ahora finados.

Debido a que la propiedad cuenta con una malla solamente, los cadáveres se podían apreciar, por ello, en cuanto arribaron los elementos de la Policía municipal montaron dos cercos de seguridad, quedando casi toda la calle cerrada a la circulación.

Conforme pasaban los minutos, el lugar se llenaba de elementos de la Policía municipal, y ministerial, así como de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato y de la Policía Federal División Caminos.

De acuerdo a los vecinos, al domicilio referido llegaron dos vehículos, de los cuales bajaron al menos cuatro personas. Sin decir más, se acercaron a donde estaban los ahora fallecidos y accionaron sus armas en repetidas ocasiones.

Testigos afirmaron que estas personas no vivían por el lugar, ya que nadie los reconoció luego de su muerte. Incluso, comentaron que desde el jueves por la tarde habían llegado a ese domicilio.

Cerca de una hora después, arribaron peritos de la Subprocuraduría, quienes realizaron las investigaciones correspondientes tras asegurar toda la evidencia. Trasladaron los cuerpos al Semefo, para la necropsia de ley.

IV