Mueren baleados dos hombres en autolavado

En el lugar de los hechos, quedó uno de los cuerpos mientras que el otro hombre fue llevado aún con vida a recibir atención médica, pero murió horas después

Redacción

Irapuato.- Dos hombres fallecieron víctimas de un ataque a balazos. El suceso ocurrió  la madrugada de ayer, en un auto-lavado localizado en la calle 5 de febrero esquina Juan Cano de la Colonia Álvaro Obregón, se desconoce el móvil así como quienes perpetraron los hechos.

El cuerpo de uno de las víctimas quedó tendido en el lugar de los hechos, mientras que el segundo fue trasladado aún con vida a recibir atención médica; murió mientras recibía los primeros auxilios.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada, cuando varios sujetos armados llegaron al auto-lavado Libra y dispararon contra los dos hombres que fueron identificados como Juan y Rolando.

Las víctimas fueron atendidas por personal paramédico de bomberos. El área fue resguardada por elementos de la secretaría de seguridad ciudadana y la policía militar,  mientras que personal de los Servicios Médicos Forenses realizaban la recopilación de elementos para esclarecer el crimen.

Presuntamente fueron localizados casquillos percutidos calibre 9 mm, además de que se ignora si las víctimas trabajaban en el lugar o eran clientes del lugar.

El agente de la Fiscalía General del Estado, así como los agentes de investigación criminal realizaron las primeras indagatorias para iniciar la carpeta de investigación y dar los posibles atacantes.

AL

Comentarios

Comentarios