Conecta con nosotros

Seguridad

Muere uno de los policías lesionados tras ataque en Irapuato

Ricardo Ortiz Gutiérrez señaló que los elementos cumplieron con su trabajo y dieron repuesta a un reporte ciudadano, sin embargo fueron lesionados en un enfrentamiento a balazos

Periodico Correo

Publicado

En

Ricardo Ortiz Gutiérrez señaló que los elementos cumplieron con su trabajo y dieron repuesta a un reporte ciudadano, sin embargo fueron lesionados en un enfrentamiento a balazos

Nayeli García

Irapuato.- El elemento de la Policía Municipal de Irapuato que fue herido en el ataque del jueves pasado falleció esta mañana en el hospital, debido a la herida mortal que recibió en el pecho.

El elemento, identificado como Rafael Negrete Castillo contaba con varios años al interior de la corporación, uno de los policías de mayor antigüedad en la corporación.

Su muerte fue reportada alrededor de las 8:45 de la mañana.

El alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez señaló que los elementos cumplieron con su trabajo y dieron repuesta a un reporte ciudadano.

Este hecho, dijo refuerza el compromiso del Municipio de no dar paso atrás y seguir trabajando por la seguridad de la ciudadanía.

Te podría interesar:

Ataque armado deja a dos policías heridos en Irapuato

Comentarios

Seguridad

Oficiales localizaron al hombre tirado a la altura de una vivienda en la colonia Guanajuato, mismo que presentaba lesiones por arma de fuego

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Cortazar.- La noche del sábado un hombre fue ejecutado en la colonia Guanajuato de este municipio por personas desconocidas, quienes huyeron del lugar dejando a su víctima tirada en el arroyo vehicular.

El hecho se reportó poco antes de las 10 de la noche en la calle Moroleón de la citada colonia; vecinos reportaron el hallazgo de una persona tirada en el suelo al parecer fallecido, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hecho.

Una vez en el sitio los municipales localizaron un hombre tirado a la altura de una vivienda, mismo que presentaba lesiones por arma de fuego y sin signos vitales.

Asimismo, se presentaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal especializados en homicidios quienes recabaron información del hecho para determinar el móvil y dar con los responsables, así como ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

SZ

Continuar Leyendo

Seguridad

Dentro de la camioneta viajaban seis personas quienes al parecer regresaban de la fiesta patronal del padre Jesús de la comunidad de Parácuaro

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Acámbaro.- Durante la madrugada de este domingo se registró una volcadura sobre la carretera Acámbaro a Parácuaro a la altura del entronque a la comunidad de la ceba el cual dejó como saldo a cinco lesionados y un fallecido

El auto volcado fue una camioneta Chevrolet donde viajaban seis personas quienes al parecer regresaban de la fiesta patronal del padre Jesús de la comunidad de Parácuaro, cinco de ellas fueron trasladados al Hospital General por ambulancias que arribaron al lugar para apoyar en la atención de los cinco heridos entre ellos un catalogado como código rojo, tres código verde y un código amarillo.

El sexto viajero quedó prensado dentro de la unidad, donde más tarde cuando se procedía con equipo hidráulico para sacarlo ya no contaba con signos vitales y se procedió a llamar a las autoridades competentes para el levantamiento correspondiente.

El accidente fue reportado a central de emergencias a las 3:40 horas de este domingo.

SZ

Continuar Leyendo

Seguridad

El hallazgo fue reportado durante la noche del día de ayer en el fraccionamiento San Juan de los Durán

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Silao.- Dos hombres fueron asesinados a balazos este sábado por la noche en el fraccionamiento San Juan de los Durán en Silao.

El crimen ocurrió alrededor de las 10:30 horas. Derivado de un reporte de detonaciones de arma de fuego, elementos policiacos municipales acudieron al lugar.

Al llegar a la vivienda ubicada a un costado de la carretera estatal Silao-Romita, los uniformados encontraron los cuerpos de dos hombres, uno si interior de una vivienda y el otro, en la calle.

Este último estaba atado de los pies.

En el sitio se localizaron casquillos percutidos de arma AR-15 conocida como ‘cuerno de chivo’ y, de calibre 9mm.

Los restos fueron trasladados a la ciudad de Irapuato para realizar la autopsia legal. Se desconocen sus identidades.

SZ

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario