Foto: Archivo

Redacción

Salvatierra.- Tras volcarse sobre la carretera Salvatierra-Celaya, un hombre perdió la vida al quedar prensado en su vehículo como resultado del fuerte impacto; su acompañante resultó severamente lesionado.

La camioneta en que viajaban los dos tripulantes quedó volcada a la altura de la comunidad El Fénix, debido a la condiciones en como quedo la unidad uno de ellos quedó prensado y falleció en el lugar, mientras que su acompañante fue trasladado al Hospital Regional de esta cabecera.

Aunque el cuerpo de emergencias logró rescatar más tarde el cuerpo de la primera víctima, este lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

El motivo del percance vial se desconoce con exactitud sin embargo trascendió que el exceso de velocidad pudo ser factor para que el conductor perdiera el control y se volcara, quedando la unidad en pérdida total.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del accidente registrado la madrugada de este sábado, por lo que se abrió la respectiva carpeta de investigación para esclarecer las causas precisas del accidente.

ndr