Muere tras derrapar su motocicleta

0
COMPARTIR
El hombre salió de su casa el miércoles por la noche y fue el jueves por la mañana cuando lo encontraron muerto. Foto: Yordi Buclón

Aparentemente sufrió el accidente por la madrugada pero fue hasta este jueves por la mañana que lo encontraron

Yordi Buclón

San Felipe.- Un hombre perdió la vida luego de haber derrapado su motocicleta sobre la terracería que conduce a la comunidad rural El Rosario en el municipio de San Felipe.

Antes de las 9:00 de la mañana de este jueves la cabina de emergencias 911 registró una llamada de alarma por parte vecinos de la localidad antes citada para solicitar el apoyo de paramédicos, ya que decía que un hombre se encontraba tirado sobre el camino que conduce a su localidad y a un costado se encontraba una motocicleta.

Publicidad

La noche del miércoles el hombre salió de su domicilio y ya no regresó, por lo que hasta la mañana de este jueves, personas que pasaron por el lugar reportaron el percance.

Tras el llamado, una ambulancia de Protección Civil acudió al lugar donde paramédicos se encontraron con un hombre que al revisarlo ya no contaba con signos vitales, por lo que se presume haya muerto posiblemente durante la madrugada en el mismo lugar a causa de la caída de su motocicleta.

Poco más tarde familiares del occiso identificaron el cuerpo por lo que confirmaron que se trataba de Juan Gabriel Belmontes de 40 años de edad, con domicilio en el Rosario, mismo que se transportaba a bordo de una motocicleta marca Vento color verde con negro y tablillas de circulación UVT2L de este estado.

Te podría interesar:  Atropellan a un niño frente al hospital, muere

Luego de que los paramédicos lo revisaron procedieron acordonar la zona, posteriormente acudieron oficiales de la policía municipal para después esperar el arribo de agentes del ministerio público quienes tomaron conocimiento del hecho, más tarde el Servicio Médico Forense (Semefo) retiró el cuerpo del lugar para llevarlo a San Miguel de Allende donde se le aplicaría la autopsia correspondiente.

Sufre graves lesiones al caer de su motocicleta deportiva

El joven fue auxiliado por personas que pasaban por el lugar. Foto: correo

Un joven que conducía una motocicleta deportiva sufrió graves lesiones luego de caer en el pavimento sobre la calle 5 de Mayo, lugar donde fue auxiliado por personas que llevaban a sus hijos al preescolar de Los Príncipes en ese momento.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para atender a Isaac Alejandro Barroso de 23 años de edad quien dijo contar con su domicilio en esta ciudad, mismo que se transportaba a bordo de una motocicleta tipo deportiva marca Pulsar RS-200 color azul con blanco y tablillas de circulación de este estado UX48V.

Posteriormente, el lesionado fue trasladado al hospital comunitario C-12 de esta ciudad para ser atendido en la sala de urgencias, lugar donde más tarde se reportó como estable.