Conecta con nosotros

Seguridad

Muere trabajador de empresa tras caer 8 metros

La víctima realizaba la reparación del tejado al momento del accidente; se investigará si contaba con las medidas de seguridad necesarias

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Pénjamo.- Un trabajador que realizaba reparaciones en el techo de la bodega de la empresa Castores en la localidad de Santa Ana Pacueco, murió tras caer de una altura aproximada de 8 metros, los hechos ocurrieron la mañana de este viernes.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9 de la mañana de este viernes, en el inmueble marcado con el número 510 de la calle Silao en la localidad de Santa Ana Pacueco, lugar donde se ubica la empresa de paquetería Castores.

El reporte fue canalizado el sistema de emergencias 911 de Pénjamo, por el C4 de La Piedad Michoacán, donde recibieron la llamada por cercanía.

La víctima fue identificada como Andrés N., de 44 años de edad quién era originario de la comunidad laguna larga de Cortés perteneciente al municipio de Pénjamo.

Los encargados del lugar, informaron a las autoridades que una lámina del techo se rompió mientras el penjamense realizaba labores de reparaciones en el techo de la bodega, cayendo al piso de una altura de aproximadamente 8 metros.

Elementos de la unidad municipal de Protección Civil han iniciado una investigación para determinar si la persona fallecida contaba con las medidas de seguridad para trabajar en las alturas.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al servicio médico forense de la ciudad Irapuato para la necropsia de ley.

También lee:

Tras perseguirlo, asesinan a joven salmantino con un disparo en la cabeza

LC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

El impacto le provocó lesiones de gravedad al hombre, que fue rápidamente atendido por elementos que acudieron en su auxilio

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Celaya.- El conductor de un vehículo Chevrolet perdió el control de este y se estampó contra un poste de luz, lo que le provocó lesiones lesiones graves.

El vehículo gris quedó totalmente destrozado y “abrazado” al poste.

Aparentemente la fuerte lluvia que se registró la noche de este miércoles, pudo ser el factor principal para que el lesionado perdiera el control del vehículo gris.

De manera inmediata se alertó al sistema de emergencias sobre un accidente vial suscitado sobre la avenida México-Japón esquina con Ignacio Borunda, a escasos metros de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Fue cuestión de segundos para que elementos de seguridad arribarán a la zona junto con paramédicos quienes trasladaron al conductor de quien se desconoce su identidad al nosocomio para recibir atención medica; se reporta grave.

También lee:

Asesinan a hombre al interior de ‘El Caballo Loco’

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

El masculino aparentemente falleció derivado de una descarga eléctrica mientras se encontraba en un poste de alumbrado público; al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- Un hombre fue localizado sin vida en el cruce de las calles Monte de Resurrección, esquina con la calle Monte de Cristo de la colonia del mismo nombre, cerca de la media noche de este jueves en sus primeros minutos.

El masculino aparentemente falleció derivado de una descarga eléctrica mientras se encontraba en un poste de alumbrado público, al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil para corroborar que ya no presentaba signos vitales.

Policía Municipal realizó el acordonamiento de la zona para que arribaran elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen la mecánica de los hechos.

El hombre fue identificado de manera preliminar como Miguel Ángel N. De 32 años aproximadamente, de oficio electricista.

Al sitio arribaron elementos del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

Continuar Leyendo

Seguridad

Al sitio llegaron al menos dos hombres armados que con arma corta dispararon en varias ocasiones en contra de la víctima que se encontraba en el bar; elementos de seguridad acudieron al lugar

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- Un hombre fue asesinado  por disparos de arma de fuego en el interior de un bar denominado “El Caballo Loco” cerca de las 10:35 de la noche de este miércoles en el municipio de San Francisco del Rincón, en el cruce del Bulevar Aquilés Serdán y la calle Refugio en la Colonia Santa María.

Al sitio llegaron al menos dos hombres armados que con arma corta dispararon en varias ocasiones en contra del hombre que está sin identificar, pero que representa aproximadamente 30 años de edad.

Al sitio arribaron paramédicos para corroborar que ya no presentaba signos vitales para que después Policías Municipales acordonaran el área y solicitaran la presencia de Agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos y la identidad de la víctima.

Más tarde llegaron personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario