Redacción

Apaseo el Grande.- Cuando surtía a una tiendita de abarrotes un repartidor de refrescos de la empresa Coca-Cola fue atropellado y derivado de ello perdió la vida.

Los hechos ocurrieron poco antes de las tres de la tarde de este viernes en la lateral puente  vehicular de San José Agua Azul,  cerca de un fábrica de cajetas que se encuentra en este punto.

Debido a que los repartidores de esta empresa descargan el camión por los laterales, el hombre, de quien no se dio a conocer su identidad, estaba del lado izquierdo de su unidad  seleccionando la mercancía que dejaría en la tienda,  es decir del lado del arroyo vehicular y al momento  que pasaba un vehículo  este lo atropello.

Un testigo menciono que el vehículo responsable supuestamente  una camioneta de la cual no dio mayores detalles circulaba a exceso de velocidad pues por los carriles laterales deben viajar a baja velocidad más aún porque hay reductores y justo delante de donde quedo la victima hay un cruce peatonal lo que debe ser motivo de cuidado para los conductores.

Tras los hechos se dijo que el responsable se  fugó y su compañero  repartidor pidió ayuda pero cuando llegaron los paramédicos el trabajador refresquero había fallecido.