Redacción

Irapuato.- Tras derrapar en el Fraccionamiento Villas de Irapuato, el repartidor de una carnicería de aproximadamente 25 años de edad, falleció. El hombre viajaba en una motocicleta.

Minutos después de las 12:00 horas, como muchos otros días el repartidor de una carnicería se disponía a cumplir con los servicios, pero no lo consiguió. El hombre de aproximadamente 25 años de edad, identificado como Emilio ‘N’ tomó la motocicleta roja, tipo cargo, salió del negocio y cuando circulaba por la calle Paseo del Altiplanicie en la Colonia Villas de Irapuato, perdió el control, zizagueó unos metros y derrapó.

Vecinos del lugar pidieron ayuda al sistema de urgencias 911, paramédicos de la Cruz Roja, revisaron y dieron los primeros auxilios al hombre que vestía playera gris, pantalón de mezclilla azul oscuro y tenis negros, pero al cabo de unos minutos confirmaron que ya no tenía signos vitales.

La zona donde ocurrió el incidente fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que iniciaran las pesquisas. Un agente del Ministerio Público, instruyó a personal del Servicio Médico Forense a que retirara el cuerpo y lo trasladara al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley.

Te podría interesar:

SZ