Seguridad

Muere repartidor de pizzas tras ser arrollado por un auto en San Francisco del Rincón

Redacción

San Francisco del Rincón.- Un repartidor de pizzas perdió la vida luego que presuntamente el conductor de un auto jetta, lo impactara antes de las 10 de la noche de este sábado en San Francisco del Rincón.

El accidente se registró en el bulevar Juventino Rosas, casi esquina con calle Concepción, frente a banco Banorte. El impacto para la víctima fue fatal, ya que salió expulsado de la moto que quedó a algunos metros de distancia. Debido al choque, el casco salió de su cabeza, golpeó contra el asfalto y su protección quedó a un costado.

Se indicó que posiblemente la víctima del accidente tenía entre 30 a 35 años y viajaba en moto que estaba equipada con un cajón blanco, y llevaba una bolsa roja térmica.

El lugar fue acordonado por elemento de Tránsito y Vialidad, mientras los peritos reunían evidencias y revisaban distancias como proyección del cuerpo.

El tráfico se volvió un tanto caótico en algunos momentos por la presencia de vehículos de carga que necesitaban ir con destino a León, pero fue atendido de inmediato.

Poco después de las 11:30 de la noche llegaron elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Otras noticias